¿CUAL KIMI REGRESA?

Hoy por la madrugada del continente americano se confirmó el regreso de Kimi Raikkonen a la F1 con el equipo Lotus Renault Grand Prix, con esto tendremos 6 campeones mundiales alineados en la parrilla del 2012, además de reunir a todos y cada uno de los campeones del mundo desde la temporada del 2000!!, sin duda alguna esto será algo completamente nuevo hasta para mí, con 28 años siguiendo la F1.

No me queda la menor duda de que el regreso de Kimi es una gran noticia, pero la pregunta del millón es...¿Cuál de todos los Kimis regresa?, regresa el Kimi de sus inicios y su estancia en McLaren?, sería grandioso!, pero si va a regresar el Kimi de sus últimos dos años en Ferrari me parecería una lástima, una pérdida de tiempo para su equipo y sobre todo una falta de respeto para con todos nosotros, el Kimi apático, gris, el "me importa nada todo" no me gusta, no lo merece ni él mismo, siempre he creído que Kimi con disposición al trabajo hubiése sido tal vez el mejor piloto finlandés en la F1!

Realmente espero un Kimi en su mejor versión, así lo merece la F1 y sus seguidores, yo sólo te recomendaría me querido Kimi que alguien cercano a tí pudiese hacerte una transfusión de sangre caliente en ese torrente helado.. ICEMAN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

F1 | GP de Hungría 2023 | Sergio Pérez: "La llegada de Ricciardo no cambia nada, mi futuro está en mis manos"

F1 | GP de Singapur 2023 | Los Jefes de Equipo hablaron sobre Helmut Marko

F1 | GP de Hungría 2023 | La F1 está en los mejores días de su "Silly Season" 2024-25