RUBENS... SIEMPRE RUBENS

Hace unas horas terminó el Gran Premio de Brasil y con esto llegó el cierre de una extraordinaria temporada 2011 en la máxima categoría del automovilismo mundial, la F1 llegó a su fin en este 2011 y nos deja un gran sabor de boca, fue una temporada dominada por el alemán Sebastian Vettel y Red Bull, pero con una competencia fantástica entre los equipos restantes, ya analizaremos en los próximos días a fondo lo que nos dejó este maravilloso 2011, pero antes quisiera expresar mi sentir respecto a este veterano piloto brasileño llamado Rubens Barrichello.
Durante todo el fin de semana se ha especulado sobre si este sería el último GP de Barrichello en la F1, poseedor del récord de mas Grandes Premios participados, Rubens siempre fue un piloto rápido y con destellos de grande, pero desde mi opinión inconstante y errático, pero principalmente incongruente, si tan sólo Rubens hubiése sido igual de combativo en pista que ofreciendo declaraciones explosivas, no tengo dudas que su carrera hubiese tenido otro camino, con 323 carreras disputadas, 11 victorias y 14 poles Rubens dice que merece seguir en la F1, yo me pregunto, ¿Para que? ¿No has tenido ya tiempo y autos competitivos para demostrar quién eres en F1?, ¿Acaso no se merecen varios jóvenes destacados en la GP2 una oportunidad en F1 en un asiento como el tuyo?...

Yo creo estimado Rubens que tu hora ha llegado, jamás me agradaron tus declaraciones "valientes" fuera de tiempo, ni tu falta de vergüenza deportiva para pelear y demostrar en la pista que no eras sólo un buen numero dos, creo firmemente que tu lugar ya no es en F1 desde hace dos temporadas, en donde si te mantuviste es gracias a las pocas sesiones de pruebas que los equipos tienen permitido en pista y a tu enorme experiencia en ello, pero tu hora ha llegado Rubens, no sólo espero que no vuelvas más a la F1, también espero que algún día escribas tu libro y reconozcas que en los dos equipos que te dieron un auto ganador de títulos siempre tuviste al lado alguien que era mejor que tú e hizo más para llevarse el título, hasta nunca Rubens!, es la hora de sangre nueva y 100% competitiva en la F1, que así sea.

YHACBEC LÓPEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

F1 | GP de Hungría 2023 | Sergio Pérez: "La llegada de Ricciardo no cambia nada, mi futuro está en mis manos"

F1 | GP de Singapur 2023 | Los Jefes de Equipo hablaron sobre Helmut Marko

F1 | GP de Hungría 2023 | La F1 está en los mejores días de su "Silly Season" 2024-25