#LaBitácoradeYhacbec El regreso con la novia de antaño...

Y si, después de varios años en donde había dejado en el olvido a este mi querido blog, regresamos a nuestro viejo espacio, ahora por el cierre intempestivo, doloroso y triste de la que fue mi casa durante 4 años. 

Motorlat cesa operaciones por motivos entendibles y que todos debemos respetar, al final cualquier actividad como ésta requiere de una dedicación, profesionalismo y tiempo que no siempre podemos tener. Esto es una muestra más de que las cosas tienen siempre un principio, una historia y un final. Los ciclos se cumplen y ahora el ciclo de Motorlat y el mío en este medio ha llegado a su fin, guardaré los grandes momentos en mi memoria por el resto de mis días. No hay experiencias buenas ni experiencias malas, sólo existen experiencias de aprendizaje. Gracias Motorlat, amigos, seguidores, lo he disfrutado enormemente. Me quedo con los amigos y las risas.

Pero como sucede siempre con todo en la vida, ésta tiene que seguir, ahora las cosas cambiarán en lo que a mí respecta, tendré más tiempo para dedicárselo a la familia, a este mi querido blog y por supuesto a un proyecto que me entusiasma mucho que es mi canal de Youtube https://www.youtube.com/c/YhacbecLópez , así como seguir brindándoles la información a la que les hemos acostumbrado desde este sitio, mi canal de Youtube y mis redes sociales. 


Nunca me hubiera imaginado que al mismo momento en que Mattia Binotto dejara su cargo en Ferrari Motorlat terminaría, pero ahí está el aprendizaje, nunca debemos dar las cosas por sentado, la vida siempre nos va a dar sorpresas y éstas no siempre son agradables. Ha sido un año complejo, de mucha lucha y de constantes obstáculos que superar y resolver, y no podía cerrar de otra manera este año. Pero la lucha continúa, tendremos que cambiar de trinchera y de costumbres, pero seguiremos dando guerra como siempre lo hemos hecho, con la frente en alto y cada vez mejores, porque es la única manera en que entiendo la vida.

La Fórmula 1 y el deporte motor no se detienen jamás, así que desde este humilde espacio estaré escribiendo para todos ustedes, si algo destaco de mi experiencia en Motorlat es que jamás nadie me dió línea sobre lo que podía o no decir, siempre se respetaron mis ideas y conceptos, y por ello estaré eternamente agradecido siempre. 

Lo que sí me jode y mucho, es que los medios independientes han perdido una gran plataforma el día de hoy, un grupo de apasionados del deporte que siempre lo dió todo por mantener lo mejor informados posible a todo su público. Eso sí me duele y tardará en sanar mucho tiempo más. 

El automovilismo al igual que muchos otros aspectos de nuestra sociedad vive un monopolio tremendo, cada vez es mayor el control de la información y cada vez son más los medios que nos cuentan sólo lo que los que mandan quieren que se cuente. 

Es justamente esta lucha la que más me impulsa a seguir adelante y a llamarle a las cosas por su nombre, como lo he hecho siempre. Así lo seguiré haciendo en este blog, en mis redes sociales y en mi canal de Youtube, así que me tomaré unas pequeñas vacaciones para recargar las baterías y regresar mucho más fuerte en 2023, porque esto sólo será una pausa en el camino, bienvenidos sean a mi nueva casa.


Yhacbec



Comentarios

Entradas populares de este blog

F1 | GP de Hungría 2023 | Sergio Pérez: "La llegada de Ricciardo no cambia nada, mi futuro está en mis manos"

F1 | GP de Singapur 2023 | Los Jefes de Equipo hablaron sobre Helmut Marko

F1 | GP de Hungría 2023 | La F1 está en los mejores días de su "Silly Season" 2024-25